El gobierno del estado publicó la  licitación  para iniciar la  construcción del C  Complejo Metropolitano de Seguridad en Tehuacán, se tiene previsto que sea inaugurados en noviembre de este año.

Según la convocatoria del Complejo Metropolitano de Seguridad de Tehuacán, se estableció como fecha límite el 17 de abril para que las empresas interesadas en la ejecución del proyecto se inscriban, pues dos días después se hará la presentación de ‘Proposiciones y Apertura de Propuestas Técnicas’.

El 23 de abril se darán a conocer los resultados de la ‘Evaluación Técnica y Apertura de Propuestas Económicas’, mientras que el acto de fallo se realizará el día 26 a las 14:00 horas en la dirección de adjudicaciones de obra pública de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA).

Entre las especificaciones que se incluyen en la convocatoria se determina que las empresas interesadas deberán de contar con una especialidad del tipo A1.1 o A1.3 para participar en el concurso, además de solicitarse un anticipo del 10 por ciento

Se tiene previsto que los trabajos inicien el próximo 4 de mayo y finalicen el 29 de noviembre, estableciendo un lapso de 210 días para la ejecución de los mismos.

Hace un par de semanas, la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transporte (SIMT) informó que el Complejo Metropolitano de Seguridad de Tehuacán requerirá una inversión de 200 millones de pesos, además de formar parte del proyecto de obras públicas 2018 del gobierno del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *