Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato a gobernador de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia, anunció el regreso de Andrés Manuel López Obrador el próximo 30 de abril, para el arranque de campaña de los candidatos a gobernador, diputados locales y presidentes municipales.

 

El abanderado de Morena, PT y Encuentro Social, dio a conocer que el candidato presidencial visitará el municipio de Tepeaca a las 11:00 horas, mientras que al día siguiente primero de mayo a Ciudad Serdán a las 15:45 horas y a las 19:00 horas irá a San Martín Texmelucan.

 

En un video publicado en sus redes sociales, Miguel Barbosa dijo que la visita de López Obrador será para respaldar a los candidatos locales que el 29 de abril próximo inician campaña electoral rumbo a la elección del primero de julio, además de que expondrá su propuestas.

 

“Nos está yendo bien en la coalición Juntos Haremos Historia, unos ya en campaña, los candidatos federales, hemos visto a Alejandro Armenta y Nancy de la Sierra, a los candidatos a diputadas y diputados federales tomaron la calle, andan con su megáfono”, sostuvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *